? LAS PROTEÍNAS: ¿Qué son y por qué la necesitas? | Revista Panoramas

LAS PROTEÍNAS: ¿Qué son y por qué la necesitas?

¿Qué es Proteína?
La proteína es uno de los componentes vitales de una dieta saludable. La mayoría de nosotros hemos sabido esto desde que éramos niños, probablemente desde que nos dijeron que un consumo adecuado de proteínas nos ayudaría a ser ¨grandes y fuertes¨.

¿En qué parte de tu dieta encuentras proteína?
Cuando se piensa en proteínas, fuentes como la carne y el pescado pueden venir a la mente, pero también hay todo un mundo de proteínas de origen vegetal (como la soya, el arroz o la quínoa) que pueden proporcionar nutrición y versatilidad.

La proteína de soya es un gran ejemplo, ya que es una de las pocas proteínas de origen vegetal que proporciona los 20 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para prosperar. Y, al igual que las proteínas de carne, la soya puede ayudar a promover el adecuado desarrollo de masa muscular, un cuerpo en forma y una serie de otros beneficios.

¿Por qué necesitas proteínas?
Las proteínas del cuerpo se componen de 20 aminoácidos, conocidos como ¨bloques de construcción¨. Debido a que tu cuerpo no puede producir todos ellos, 9 de estos aminoácidos, denominados aminoácidos esenciales, deben ser incorporados mediante la alimentación.

Las fuentes que contienen los 9 aminoácidos esenciales, en las proporciones adecuadas, se denominan proteínas completas.

¿Cuánta proteína necesitas?
La cantidad de proteína que necesitas cada día, se basa en varios factores, entre ellos: el género, la edad, la masa corporal magra, y tu nivel de actividad.

La Mezcla Perfecta
Herbalife, a través su Batido Nutricional Proteico Formula 1, ofrece una solución clínicamente probada*, se trata de opción saludable, rica en nutrientes, es una proteína completa de origen vegetal, y también puede ayudar a controlar el peso de una manera muy simple y práctica.

¿Qué es lo que hace?
La combinación de proteínas. Carbohidratos y fibra, te ayudaran a sentirte pleno, satisfecho y con energía. Los variados y deliciosos sabores te permiten un gran número de combinaciones en sus preparaciones.

La proteína de soya de alta calidad ayuda a construir y mantener saludable la masa muscular. Cuando se consumen 25 gramos de proteína de soya de alta calidad al día, como parte de una dieta baja en contenido de grasas saturadas y colesterol, se puede reducir el riesgo de enfermedades al corazón, y es fácil de adaptar a tus gustos y necesidades.

¿Qué hay en él?
Vitaminas y minerales para ayudar a llenar los vacíos nutricionales. Alrededor de 200 calorías de calidad cuando se prepara con leche baja en grasa, y 113 calorías si se prepara con agua.

Excelente fuente de antioxidantes como beta caroteno y vitaminas C y E. Una porción proporciona alrededor de 3 gramos de fibra, los que ayudan a promover la salud digestiva, y 9 gramos de proteína de soya de alta calidad.

Si estás interesado en perder peso de manera saludable, simple y sostenible a través del tiempo, o tener más energía y vitalidad para poder hacer lo que te gusta, solicita tu Evaluación Nutricional sin costo (valor referencial $25.000) al +56950065172.

Texto / Camila Encina P.
camila@revistapanoramas.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Tras las Fiestas Patrias se producen algunos inconvenientes, uno es el presupuesto, es decir las finanzas quedan débiles, más pensando que este año que fueron varios los días de relajo y celebraciones. Y el otro inconveniente es ¿qué hacer con los niños que se encuentran de vacaciones escolares?. Pesando en esto Easton Outlet Mall Santiago […]

El día 07 de Julio de este año, una aficionada de la moda y del buen vestir tomó la decisión de retomar un emprendimiento que había dejado de lado hace años: crear una tienda virtual de ropa full tendencia y moda al alcance de todas las chilenas. Esta es la historia de Dangeli Plate, creó […]

El festival de música electrónica más importante de Chile continuará con su formato diurno en el Club Hípico, y sus más de 50 invitados, representarán la diversidad musical por la que sus organizadores han apostado. ¡Prepárate para Creamfields 2018! Más de 50 artistas serán los protagonistas de la nueva jornada del festival de música electrónica […]

Nuevamente el Club de Campo Las Vizcachas se prepara para celebrar las Fiestas Patrias. Esta vez, en su séptima edición, esta fiesta convoca año a año a más de 10 mil personas, quienes podrán disfrutar de un variado espectáculo musical y humorístico, acompañado de gastronomía, artesanía nacional y juegos típicos. “Esperamos que la gente pueda […]

TOTTOLOCO es tu oportunidad perfecta para adquirir lo que tanto te hace falta. Cada día tendrán diferentes promociones y descuentos de locura, tienes que estar al pendiente de las redes sociales de Totto. No te quedes con las ganas de comprar una práctica y funcional maleta para tus próximas vacaciones, ni de cambiar esa mochila […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados