Las mejores vacaciones de invierno

Wat Arun Temple of dawn in Bangkok Thailand after restoration, 2018

Bangkok, Ammán, Delhi y El Cairo son los destinos a precios especiales que ofrece Emirates para los próximos días. Así, quienes compren los pasajes entre el 13 y 21 de junio, tendrán una tarifa reducida y podrán vivir la experiencia de viajar en una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo. Los vuelos se podrán realizar a partir del 20 de junio en adelante.

La aerolínea emiratí busca así que los viajeros puedan visitar lugares exóticos y diferentes a los destinos comunes de los chilenos, incluso en temporada alta, como las vacaciones de invierno austral.

Nuevas culturas, experiencias y gastronomía son sólo algunas de las actividades que podrán conocer en estos destinos, con miles de años de historia. Los valores comienzan en $861.940 en clase económica y $3.489.650 en clase ejecutiva.


Las tarifas y destinos seleccionados para la clase económica van desde:

●      Bangkok: $861.940

●      El Cairo: $1.077.780

●      Delhi: $1.109.730

●      Ammán:  $1.181.440

Las tarifas y destinos seleccionados para la Business Class van desde:

●      Ammán: $3.489.650

●      El Cairo: $3.632.360

●      Delhi: $3.650.110

●      Bangkok: $3.868.790

A continuación, algunas de las atracciones imperdibles de estos destinos:

Delhi, la capital de India y la ciudad más poblada del país y quinta a nivel mundial, un lugar donde cada rincón es historia, conocida por ser “la puerta de entrada a India”. Recorrer esta ciudad en pocos días es imposible, entre los lugares históricos que puedes visitar los más recomendados son la mezquita más grande del país, Jama Masjid y la Avenida más concurrida Rajpath.

Ammán, capital de Jordania, ciudad conocida por su historia y cultura. Viajar a esta ciudad es sin duda una experiencia inolvidable, un lugar lleno de historia y recuerdos. Una noche en la Antigua Petra, y flotar en las saladas aguas del Mar Muerto son solo una pequeña muestra de los miles de rincones que puedes conocer en esta increíble ciudad.

El Cairo, es la capital de Egipto conocida por los ciudadanos de este país como “la madre de todas las ciudades”. Ubicado en las riberas e islas del río Nilo, al sur del Delta, representa una ciudad llena de historia con destinos culturales como las 3 grandes pirámides, la Gran Esfinge y cementerios antiguos.

Bangkok, la ciudad más poblada de Tailandia que atrae a personas de todos los rincones del mundo. Un lugar que no deja indiferente a nadie. Los panoramas que podrás hacer en esta ciudad son variados desde recorrer los templos y conocer el Gran Palacio hasta deleitarse con la arquitectura, colores y las esculturas de los templos.

Si hablamos de destinos exóticos y vivir momento inolvidables, Emirates es la aerolínea indicada, ya que busca que los pasajeros disfruten de una travesía inigualable durante su estadía en el lugar de destino y durante el vuelo. Es por ello, que la aerolínea se ha mantenido a la vanguardia en términos de comodidad y entretención a bordo. Se destacan el galardonado servicio de entretenimiento “ICE” que ofrece alrededor de 4.000 canales de películas, incluídos programas en español, y servicios como Wi-Fi que permiten estar conectados en el aire.

Aprovecha estas ofertas y comienza a planificar las vacaciones de invierno, en destinos que quedarán en la memoria de todos por siempre.

Acompáñanos en Redes Sociales