? Los mejores panoramas para este 2018 te los trae Revista Panoramas | Revista Panoramas

Los mejores panoramas para este 2018 te los trae Revista Panoramas

Ya se acerca el final de este 2017 y ¿Aún no tienes planes con tus amigos o familia? En Revista Panoramas te traemos una selección de los mejores eventos para empezar este 2018 de la mejor forma.

Año nuevo en intercontinental Santiago: para esta noche especial, Pasta e Basta ofrece una original cena para disfrutar en familia. La celebración comienza con un aperitivo, seguido de un generoso Buffet Italiano, que incluye una variedad de antipastos, platos principales y sus afamados postres, los que se podrán disfrutar acompañados de vino. Cuando den las 12, todos los invitados podrán brindar dándole la bienvenida a 2018 con espumante italiano.

Las mesas desde siete personas obtendrán un 10% de descuento, los niños entre 6 y 12 años pagan la mitad y los menores hasta 5 años asisten gratis
¡Recibe el 2018 junto a familiares y amigos en InterContinental Santiago! Te esperan el día 31 de diciembre a partir de las 20:30 hrs.

Coordenadas:
Dirección: Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago
Reservas: Ileana.foster@interconti.cl o al +56223942000

—-

Celebración año nuevo Hotel Santiago: “Mágica” es la propuesta del remodelado Hotel Santiago para recibir este 2018 en una fiesta inolvidable llena de magia y momentos especiales para comenzar un nuevo año cargado de buenas energías.

La celebración comenzará la noche del 31 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, con la tradicional Cena de Año Nuevo de Hotel Santiago, que este año contará con variadas opciones gastronómicas: Menú de 6 tiempos en los restaurantes Senso, Matsuri y un buffet internacional en Anakena.

La experiencia “Mágica” continúa con el comienzo de la fiesta de Año Nuevo, que para esta versión estará ambientada en mundo del circo, con performances de acróbatas en vivo y distintos personajes especiales que estarán entregando sorpresas al público durante la cena.

La música en vivo estará cargo de la banda de covers POP BAND, que junto a sus músicos y bailarines armonizará la celebración de fin de año. Para culminar esta gran fiesta, un impresionante show pirotécnico (que se podrá observar desde distintos puntos de la ciudad de Santiago) encenderá la velada.
“Mágica” contará con barra abierta, una zona especial para niños (con guardería) y se habilitará una estación “After Party” en la madrugada, además de alojamiento.

Coordenadas:
Avenida Presidente Kennedy Lateral 4601, Las Condes, Santiago.
Mayor información y reservas: +56 2950 3088 – MOSTG-christmasdesk@mohg.com

—-

Casa Valerio y Entre Piscos: Una cena espectacular y una fiesta bailable con bar abierto es la propuesta de ambos locales que, ubicados en la misma dirección, proponen un excelente panorama para recibir como es debido el 2018.

La Cena de Año Nuevo que consta de 3 alternativas de entrada, fondo y postre que incluye como aperitivo un Pisco Sour peruano, una copa de vino, jugo o bebida para acompañar la comida, también de Infusión o café de grano, se puede disfrutar a partir de las 20:00 hrs en el restaurante peruano Casa Valerio – Pan, y una vez concluida, subes a Entre Piscos para disfrutar con tu pareja o amigos de la mejor música bailable, el mejor cotillón y el bar abierto que incluirá: Pisco Sour Peruano Tabernero, Chilcano, Aperol Spritz, Vodka Stolichnaya, Espumante Viñamar, entre otros.
Importante: Son cupos limitados y al momento de la reserva se debe cancelar el 50%.

Coordenadas:
Compañía de Jesús 2280, Barrio Brasil, Santiago.
Reservas en: https://www.facebook.com/casavaleriopan/

—-

Año nuevo en Club Chocolate: pasada la medianoche del 31 de diciembre, las puertas de Club Chocolate se abrirán con una explosión de cotillón, para recibir al público en una fiesta electrizante que sacudirá la llegada del nuevo año.

Después de la cena, los abrazos y las cábalas, la madrugada del 1 de enero estarán con una gran celebración, que se prolongará hasta las 07:00 am y Club Chocolate ya tiene preparada una de las mejores fiestas temáticas que se realizarán en Santiago. Shows en vivo, los mejores DJ´s de la escena musical, además de exquisitos desayunos para los buenos pal carrete.
Venta de entradas: a la venta por sistema por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Convenio Estacionamiento.
Mayores de 24 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL
Coordenadas:
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Santiago.
Teléfono para reservas: +56 2777 9985.
Más Información en: http://clubchocolate.cl

—-

Celebrity New Year en Teatro Alicia: Celebrity una de las fiestas con mayor renombre en Chile, ya confirmó su edición para este 31 de diciembre en Teatro Alicia + Terraza del Arrayán.
En un espectacular espacio, con un amplio sector al aire libre que incluye piscinas y palmeras (Teatro Alicia) y con un line up de 6 Dj ‘s, Celebrity 2018 será la mejor manera de recibir el año que llega, con la mejor música y Open Bar Premium con coctel para los que quieren pasar las 00:00 hrs, este ticket es válido desde las 22.30 hrs, el resto de los tickets para la fiesta son válidos desde las 00:30 hrs.

Venta de entradas: a la venta por sistema PassLine:
https://www.passline.com/eventos/motorola-moto-x4-presenta-celebrity-ao-nuevo-al-aire-libre/luis-champin
Coordenadas:
Av. Las Condes 14.980, Lo Barnechea, Santiago.

—-

Año nuevo en terraza de Hotel Ladera: Hotel Ladera también se prepara para dar la bienvenida a un nuevo año. Música en vivo, barra libre y con una cautivante e impresionante terraza con vista 360° de la ciudad de Santiago, este lugar emplazado en el barrio de Pedro de Valdivia Norte espera sorprender a todos sus huéspedes y visitantes.

Además, para disfrutar de la celebración ofrecerá una exquisita cena que incluirá de amuse bouche, un tapenade de aceitunas negras y cebolla caramelizada y una entrada de ceviche de camarón ecuatoriano, mientras que para plato de fondo tendrán un filete de vacuno acompañado de papas boulangeres y demi glace con una botella de vino por cortesía para 2 personas.

Para finalizar, en su atractiva azotea se servirá el buffet de postres donde se podrá disfrutar del paisaje nocturno de nuestra capital.

Valor Cena Año Nuevo: $110.000 por persona.
Reservas: info@ladera.cl o al +562 28715700 – www.ladera.cl

—-

Año Nuevo celebrando en Rubaiyat Chile: Nada mejor que salir cenar la noche de Año Nuevo a uno de los restaurantes más reconocidos y deliciosos de Santiago. Rubaiyat Chile le invita a disfrutar de un exclusivo menú de cinco tiempos, junto a un show en vivo con el dúo integrado por María Ignacia Fernández & Fabián Espinoza, cantantes de larga trayectoria.

Los comensales serán recibidos en un entorno inigualable de su acogedor salón con una copa de espumante Chandon Extra Brut, su tradicional couvert de antipastos y panes artesanales horneados en el horno de piedra. Ostiones con crema de zapallo y reducción de naranja, darán inicio al menú de cinco tiempos y será maridado con Riesling Tabalí Pedregoso, para luego disfrutar de unos locos a la parrilla con puré de camote acompañado de Chradonnay Clos des fous Locura 1. De fondo habrá congrio al horno con emulsión de avellana y plátano verde, servidito con Sauvignon Blanc Montes Limited Edition y luego filete con salsa de jamón ibérico y gratín de papa con un extraordinario ensamblaje Tabalí Pedregoso Syrah-Carménère.

El dulce final lo aportará un suave Tiramisú con una selección de Late Harvest.

A la hora de los abrazos una copa de Chandon Extra Brut le esperará a la temperatura exacta. Complementará esta grata y diferente noche de San Silvestre cotillón, muchas sorpresas, café, infusión y los deliciosos petits fours
Rubaiyat.

Valor por persona con vino: $105.000; valor por persona sin vino: $90.000.
Niños menores de 5 años no pagan cubierto y los de 6 a 12 años abonarán sólo la mitad. Propina incluida
Reservas: reservas@rubaiyat.cl – +56 2 2617 9800.
Av. Nueva Costanera 4031, Vitacura.
www.rubaiyat.cl


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El centro cultural más importante de nuestro país abrirá sus puertas durante las vacaciones de invierno para que todas las familias y amigos participen de sus visitas guiadas y talleres recreativos. Acompañados por sus guías o por excéntricos personajes, los asistentes podrán recorrer los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años, para […]

Las vacaciones de invierno se acercan y los padres ya comienzan a ver qué alternativas hay para mantener a sus hijos entretenidos en las dos semanas que estarán libres de clases. Para ellos, la Región de O´Higgins ofrece una muy buena alternativa de sana entretención para toda la familia, a solo una hora y media […]

El espectáculo de revista vuelve junto a Daniel Vilches, quien promete una noche llena de la picardía que lo caracteriza, en un show imperdible. El “académico de la lengua”, se ha transformado en un verdadero ícono de una generación de comediantes y sus espectáculos de revista, los más exitosos y recordados. Este viernes 29 de […]

La comida es una vasija que contiene luz oculta de la Fuente Infinita Creadora. Espiritualmente hablando, cada vez que comemos podemos liberar chispas de ese alimento, que ha surgido en este mundo físico para cumplir con su propósito y ayudarnos a nosotras/os a cumplir el nuestro… La comida es mucho más que nutrición y salud, […]

Nacidos a finales de los años ´80, el grupo Fresco Natural Después del Postre fue un trío de gran éxito y presencia en los medios de comunicación hasta principios de los ´90. En él, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Nicolás Larraín dieron sus primeros pasos de sus destacadas trayectorias en televisión y ahora, luego de […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados