Más de 300 clases didácticas disponibles para niños ofrece plataforma educativa.

Clases recreativas, música, teatro e incluso de arte son solo algunas de las actividades que ofrecen los profesores de la plataforma TusClasesParticulares.cl para estas vacaciones de invierno, panoramas ideales para entretener a los más pequeños del hogar.

La extensión de las vacaciones de invierno hasta el 25 de julio no solo sorprendió a la comunidad educativa, si no que además, sumó un desafío para cientos de padres que ahora deberán buscar la forma de que los niños puedan entretenerse y continuar con actividades que los mantengan activos.

Así, las clases particulares se han transformado en una gran solución, donde tanto niños como padres,  logran no solo continuar una rutina de actividades, sino que además, aprenden de forma personalizada, algo nuevo o mejoran algo antes explorado. 

“Para todos ha sido un desafío tener a los niños en casa, y producto de la pandemia, los padres ya tenían en mente lo necesario que es tenerles actividades en la casa. Tus Clases Particulares han sido una solución para muchos y hemos visto que las clases más creativas han aumentado a un 20% las últimas dos semanas”, dijo Albert Clemente, CEO y fundador de Tus Media.

“Las clases de invierno tienen la ventaja de invitar a los niños a hacer actividades recreativas que les permitan desarrollar habilidades que usualmente no tienen la oportunidad de desarrollar en el período escolar. Asimismo, el hecho de realizarlas de forma particular, les da la posibilidad de profundizar según su propio avance”, agregó Albert. 

En Chile, la mayor cantidad de clases durante el periodo de vacaciones se concentra en canto, seguido por entretenidas clases de piano, música y baile. Además, este espacio invernal se presenta como un buen momento para estudiar idiomas, donde se ha observado un aumento del 20%, principalmente con el inglés. 

Para dar clases particulares en el tusclasesparticulares.cl solo debes ser experto o ser dominante en alguna disciplina como inglés, francés, alemán, matemáticas, programación, arte, música, baile, preparación pre universitaria, entre otros. No es necesario tener un título profesional de pedagogía, ya que también pueden dictar lecciones quienes estén cursando sus estudios profesionales.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram