? Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana | Revista Panoramas

Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana

El restaurante Mattarello, ubicado en Avenida Príncipe de Gales 6560, comuna de La Reina, que abrió sus puertas al público por primera vez el día primero de enero del presente año, se caracteriza por su ambiente informal, familiar y cálido.

El amplio local consta de varios ambientes. El primero, cuando uno ingresa al local, encuentra una vitrina con los helados, un horno traído desde Nápoles para hornear las pizzas y la cocina. Luego, se encuentra con las mesas del interior, aproximadamente trece que en conjunto con la decoración del ambiente suple todas las necesidades de aquellos clientes que buscan tranquilidad y resguardo a la hora de comer.


Al seguir adentrándose en recinto se llega a la terraza techada compuesta por alrededor de sesenta mesas ubicadas de modo que todos los comensales pueden estar cómodamente ubicados. Finalmente, el lugar diseñado especialmente para la diversión de los niños, un sitio donde hay toboganes, columpios, pared para escalar y tubos de bombero, todo planeado para que los niños jueguen y los padres puedan estar tranquilos de la seguridad de sus hijos.

Dentro de su variada carta, lo que más destacan son sus pastas, las cuales son elaboradas en el mismo local con productos 100% de origen italiano, frescos y saludables.


Los Chefs que trabajan en el restaurante, han tenido meses de preparación para poder llevar a los comensales la mejor gastronomía italiana y además han modificado los platos para el paladar “chileno”, siendo platos abundantes, de buena calidad y a precios imposibles de igualar por alguno de sus pares.

Además de las pastas, el menú consta de diversos tipos de pizza, sándwiches, ensaladas, postres y un “menú de niños” diseñado especialmente para los más pequeños del hogar.


Otra novedad que Mattarello tiene para todos sus clientes, son sus helados, los cuales, al igual que las pastas, son elaborados en el mismo local y tienen una amplia gama de sabores, los cuales son para todo tipo de comensal, ya que cuentan con y sin azúcar.

La demora de los platos es de veinte minutos como máximo, desde que se toma el pedido hasta que este llega a la mesa. Siempre calientes y con un sabor delicioso. Esto es porque es gastronomía “a la minuta”, se prepara todo en el momento.

La atención brindada por el personal del restaurante es muy grata, preocupados de sus mesas y de las necesidades que los clientes posean en todo momento. Además, todas las sugerencias realizadas por los mismos comensales son tomadas en consideración para ir mejorando día a día.

Sin duda que el restaurante Mattarello resulta prometedor, el éxito alcanzado en su primera semana ha sido increíble y como ellos mismos prometen es un lugar para “il piacere della familia”.

Para más información y reservas:
Télefono: (2) 2275 3838
Correo: contacto@mattarello.cl
Avenida Príncipe de Gales 6560. La Reina


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El centro cultural más importante de nuestro país abrirá sus puertas durante las vacaciones de invierno para que todas las familias y amigos participen de sus visitas guiadas y talleres recreativos. Acompañados por sus guías o por excéntricos personajes, los asistentes podrán recorrer los imponentes salones de este Monumento Nacional inaugurado hace 160 años, para […]

Las vacaciones de invierno se acercan y los padres ya comienzan a ver qué alternativas hay para mantener a sus hijos entretenidos en las dos semanas que estarán libres de clases. Para ellos, la Región de O´Higgins ofrece una muy buena alternativa de sana entretención para toda la familia, a solo una hora y media […]

El espectáculo de revista vuelve junto a Daniel Vilches, quien promete una noche llena de la picardía que lo caracteriza, en un show imperdible. El “académico de la lengua”, se ha transformado en un verdadero ícono de una generación de comediantes y sus espectáculos de revista, los más exitosos y recordados. Este viernes 29 de […]

La comida es una vasija que contiene luz oculta de la Fuente Infinita Creadora. Espiritualmente hablando, cada vez que comemos podemos liberar chispas de ese alimento, que ha surgido en este mundo físico para cumplir con su propósito y ayudarnos a nosotras/os a cumplir el nuestro… La comida es mucho más que nutrición y salud, […]

Nacidos a finales de los años ´80, el grupo Fresco Natural Después del Postre fue un trío de gran éxito y presencia en los medios de comunicación hasta principios de los ´90. En él, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Nicolás Larraín dieron sus primeros pasos de sus destacadas trayectorias en televisión y ahora, luego de […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados
Gay Cams Wpadvanced Newspaper Theme