? Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana | Revista Panoramas

Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana

El restaurante Mattarello, ubicado en Avenida Príncipe de Gales 6560, comuna de La Reina, que abrió sus puertas al público por primera vez el día primero de enero del presente año, se caracteriza por su ambiente informal, familiar y cálido.

El amplio local consta de varios ambientes. El primero, cuando uno ingresa al local, encuentra una vitrina con los helados, un horno traído desde Nápoles para hornear las pizzas y la cocina. Luego, se encuentra con las mesas del interior, aproximadamente trece que en conjunto con la decoración del ambiente suple todas las necesidades de aquellos clientes que buscan tranquilidad y resguardo a la hora de comer.


Al seguir adentrándose en recinto se llega a la terraza techada compuesta por alrededor de sesenta mesas ubicadas de modo que todos los comensales pueden estar cómodamente ubicados. Finalmente, el lugar diseñado especialmente para la diversión de los niños, un sitio donde hay toboganes, columpios, pared para escalar y tubos de bombero, todo planeado para que los niños jueguen y los padres puedan estar tranquilos de la seguridad de sus hijos.

Dentro de su variada carta, lo que más destacan son sus pastas, las cuales son elaboradas en el mismo local con productos 100% de origen italiano, frescos y saludables.


Los Chefs que trabajan en el restaurante, han tenido meses de preparación para poder llevar a los comensales la mejor gastronomía italiana y además han modificado los platos para el paladar “chileno”, siendo platos abundantes, de buena calidad y a precios imposibles de igualar por alguno de sus pares.

Además de las pastas, el menú consta de diversos tipos de pizza, sándwiches, ensaladas, postres y un “menú de niños” diseñado especialmente para los más pequeños del hogar.


Otra novedad que Mattarello tiene para todos sus clientes, son sus helados, los cuales, al igual que las pastas, son elaborados en el mismo local y tienen una amplia gama de sabores, los cuales son para todo tipo de comensal, ya que cuentan con y sin azúcar.

La demora de los platos es de veinte minutos como máximo, desde que se toma el pedido hasta que este llega a la mesa. Siempre calientes y con un sabor delicioso. Esto es porque es gastronomía “a la minuta”, se prepara todo en el momento.

La atención brindada por el personal del restaurante es muy grata, preocupados de sus mesas y de las necesidades que los clientes posean en todo momento. Además, todas las sugerencias realizadas por los mismos comensales son tomadas en consideración para ir mejorando día a día.

Sin duda que el restaurante Mattarello resulta prometedor, el éxito alcanzado en su primera semana ha sido increíble y como ellos mismos prometen es un lugar para “il piacere della familia”.

Para más información y reservas:
Télefono: (2) 2275 3838
Correo: contacto@mattarello.cl
Avenida Príncipe de Gales 6560. La Reina


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

Café Montenegro nace como una cafetería de barrio de ambiente acogedor, bajo la consigna del “Amor por la Cocina”, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el lugar ideal para comer bien a cualquier hora del día. Un secreto a voces, que para los amantes de la buena mesa y la buena conversación, […]

Esta vez voy muy bien acompañado de mi hija de 9 años que está de vacaciones por estos días, ella tiene experiencia desde muy pequeña, hoy en día es una crítica ácida y divertida, además de observadora. Entramos e inmediatamente nos sentimos acogidos por su gente y por lo bello y natural del local, además […]

En Argentina el asado es un ritual, implica un orden de los procesos al cocinar y de organizar la parrilla. En Chile, en cambio, es un poco más al lote, muchas veces el encargado está más preocupado del aperitivo o de hacer vida social que de la carne. Lo mejor es que ahora conocí la […]

Tras las Fiestas Patrias se producen algunos inconvenientes, uno es el presupuesto, es decir las finanzas quedan débiles, más pensando que este año que fueron varios los días de relajo y celebraciones. Y el otro inconveniente es ¿qué hacer con los niños que se encuentran de vacaciones escolares?. Pesando en esto Easton Outlet Mall Santiago […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados