? Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana | Revista Panoramas

Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana

El restaurante Mattarello, ubicado en Avenida Príncipe de Gales 6560, comuna de La Reina, que abrió sus puertas al público por primera vez el día primero de enero del presente año, se caracteriza por su ambiente informal, familiar y cálido.

El amplio local consta de varios ambientes. El primero, cuando uno ingresa al local, encuentra una vitrina con los helados, un horno traído desde Nápoles para hornear las pizzas y la cocina. Luego, se encuentra con las mesas del interior, aproximadamente trece que en conjunto con la decoración del ambiente suple todas las necesidades de aquellos clientes que buscan tranquilidad y resguardo a la hora de comer.


Al seguir adentrándose en recinto se llega a la terraza techada compuesta por alrededor de sesenta mesas ubicadas de modo que todos los comensales pueden estar cómodamente ubicados. Finalmente, el lugar diseñado especialmente para la diversión de los niños, un sitio donde hay toboganes, columpios, pared para escalar y tubos de bombero, todo planeado para que los niños jueguen y los padres puedan estar tranquilos de la seguridad de sus hijos.

Dentro de su variada carta, lo que más destacan son sus pastas, las cuales son elaboradas en el mismo local con productos 100% de origen italiano, frescos y saludables.


Los Chefs que trabajan en el restaurante, han tenido meses de preparación para poder llevar a los comensales la mejor gastronomía italiana y además han modificado los platos para el paladar “chileno”, siendo platos abundantes, de buena calidad y a precios imposibles de igualar por alguno de sus pares.

Además de las pastas, el menú consta de diversos tipos de pizza, sándwiches, ensaladas, postres y un “menú de niños” diseñado especialmente para los más pequeños del hogar.


Otra novedad que Mattarello tiene para todos sus clientes, son sus helados, los cuales, al igual que las pastas, son elaborados en el mismo local y tienen una amplia gama de sabores, los cuales son para todo tipo de comensal, ya que cuentan con y sin azúcar.

La demora de los platos es de veinte minutos como máximo, desde que se toma el pedido hasta que este llega a la mesa. Siempre calientes y con un sabor delicioso. Esto es porque es gastronomía “a la minuta”, se prepara todo en el momento.

La atención brindada por el personal del restaurante es muy grata, preocupados de sus mesas y de las necesidades que los clientes posean en todo momento. Además, todas las sugerencias realizadas por los mismos comensales son tomadas en consideración para ir mejorando día a día.

Sin duda que el restaurante Mattarello resulta prometedor, el éxito alcanzado en su primera semana ha sido increíble y como ellos mismos prometen es un lugar para “il piacere della familia”.

Para más información y reservas:
Télefono: (2) 2275 3838
Correo: contacto@mattarello.cl
Avenida Príncipe de Gales 6560. La Reina


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

El célebre chef español Ferrán Adrià reabrirá su mundialmente famoso El Bulli el próximo año pero sin servir comida. El antiguo restaurante con tres estrellas Michelin situado a orillas de la Costa Brava en Cataluña, en su día considerado el mejor del mundo durante cuatro años consecutivos, albergará un laboratorio y un museo dedicados a […]

Disfruta la oportunidad de ver cómo es la vida en las favelas en esta excursión guiada. Tu guía es un morador local de Santa Marta, que podrá compartir con ustedes una perspectiva auténtica de lo cotidiano en la favela que él llama hogar. Usando el teleférico de Santa Marta, tu guía te llevará a la […]

Totto es la marca de la expresión y en este Back To School tiene un mensaje claro y directo para todos sus seguidores. Es el de no quedarse callados, ser fieles a su estilo, decirlo todo y no guardarse nada gracias a la campaña global #DiloTodo. Totto tiene un modelo y un estilo para todos […]

Llegaron las vacaciones de verano, época en la que los padres buscan panoramas distintos para que los más pequeños no se aburran en casa y vivan nuevas experiencias, entregando tranquilidad a los padres que pueden dejar los niños en la mañana y recogerlos posterior a la salida del trabajo. Pensando en ello, el parque de […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados