? Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana | Revista Panoramas

Mattarello, el restaurante revelación de la gastronomía italiana

El restaurante Mattarello, ubicado en Avenida Príncipe de Gales 6560, comuna de La Reina, que abrió sus puertas al público por primera vez el día primero de enero del presente año, se caracteriza por su ambiente informal, familiar y cálido.

El amplio local consta de varios ambientes. El primero, cuando uno ingresa al local, encuentra una vitrina con los helados, un horno traído desde Nápoles para hornear las pizzas y la cocina. Luego, se encuentra con las mesas del interior, aproximadamente trece que en conjunto con la decoración del ambiente suple todas las necesidades de aquellos clientes que buscan tranquilidad y resguardo a la hora de comer.


Al seguir adentrándose en recinto se llega a la terraza techada compuesta por alrededor de sesenta mesas ubicadas de modo que todos los comensales pueden estar cómodamente ubicados. Finalmente, el lugar diseñado especialmente para la diversión de los niños, un sitio donde hay toboganes, columpios, pared para escalar y tubos de bombero, todo planeado para que los niños jueguen y los padres puedan estar tranquilos de la seguridad de sus hijos.

Dentro de su variada carta, lo que más destacan son sus pastas, las cuales son elaboradas en el mismo local con productos 100% de origen italiano, frescos y saludables.


Los Chefs que trabajan en el restaurante, han tenido meses de preparación para poder llevar a los comensales la mejor gastronomía italiana y además han modificado los platos para el paladar “chileno”, siendo platos abundantes, de buena calidad y a precios imposibles de igualar por alguno de sus pares.

Además de las pastas, el menú consta de diversos tipos de pizza, sándwiches, ensaladas, postres y un “menú de niños” diseñado especialmente para los más pequeños del hogar.


Otra novedad que Mattarello tiene para todos sus clientes, son sus helados, los cuales, al igual que las pastas, son elaborados en el mismo local y tienen una amplia gama de sabores, los cuales son para todo tipo de comensal, ya que cuentan con y sin azúcar.

La demora de los platos es de veinte minutos como máximo, desde que se toma el pedido hasta que este llega a la mesa. Siempre calientes y con un sabor delicioso. Esto es porque es gastronomía “a la minuta”, se prepara todo en el momento.

La atención brindada por el personal del restaurante es muy grata, preocupados de sus mesas y de las necesidades que los clientes posean en todo momento. Además, todas las sugerencias realizadas por los mismos comensales son tomadas en consideración para ir mejorando día a día.

Sin duda que el restaurante Mattarello resulta prometedor, el éxito alcanzado en su primera semana ha sido increíble y como ellos mismos prometen es un lugar para “il piacere della familia”.

Para más información y reservas:
Télefono: (2) 2275 3838
Correo: contacto@mattarello.cl
Avenida Príncipe de Gales 6560. La Reina


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Se trata de más de dos mil metros cuadrados con juguetes y regalos para todos los gustos y edades, con descuentos de hasta 70% y desde $990. Así será la sexta versión de la Expo Navidad de Easton Outlet Mall, que parte este jueves, 15 de noviembre y cuyo slogan es “Esta Navidad nadie se […]

A sólo una cuadra de Avenida Einstein, en Av. El Roble #1190, comuna de Recoleta, encontrarás el Restaurante Don Gaviota, una marisquería tradicional con más de 15 años de trayectoria, tiempo en el que se han especializado en deleitar el paladar de sus fieles clientes y todos quienes deseen pasar un agradable momento disfrutando de […]

220 stands, clases de cocina saludable, música y charlas para los amantes de los animales, así se vivirá una nueva versión de Bazar ED Verano 2018 que abrirá sus puertas a partir del próximo miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas. Por cinco días, el parque Bicentenario de Vitacura, será el escenario principal de […]

Ubicado en el corazón de Bellavista, al igual que su primer local, Jardín Mallinkrodt abrirá una nueva terraza en Santiago, esta vez en la calle Dardignac #022. La nueva terraza abrió sus puertas el 23 de octubre manteniendo el sello que los ha hecho únicos: ser un oasis en medio del sector de Bellavista. La […]

Una delegación de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina visitó nuestro país con el fin de lanzar su temporada de verano, la que tiene entre sus principales atractivos la 11° Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará entre el 6 al 9 de diciembre en el predio del parque San Vicente. La […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados