Método Tridimentional Bodhi Connections: Nueva técnica corporal para revitalizar las capas de todo el cuerpo

Desde el cuerpo al alma nace Tridimentional Bodhi Connections, método tridimensional que se caracteriza por trabajar con movimientos músculos esqueléticos que apuntan a tonificar la musculatura, dándole movilidad a los huesos y a las articulaciones de todo el cuerpo.

Además de oxigenar y mejorar el funcionamiento del cerebro ya que los ejercicios de Bodhi, irrigan, relajan, y le  aportan concentración y lucidez a la mente, incluyendo  las zonas orgánicas que necesitan movilidad y estiramiento para potenciar la salud de manera integral de todo el organismo.

Esta novedosa técnica corporal fue creada por Susana Auad, luego de años de estudio, reflexión y práctica donde el punto de partida, es la anatomía del cuerpo humano.“Desde mi experiencia como bailarina, maestra de yoga y terapeuta he construido este método para revitalizar todo el cuerpo y sus diferentes capas. Es  una  nueva forma de movilidad y terapia corporal que acompaña las vivencias del cuerpo en sus diferentes desgastes, acortamientos y emociones”.

A través del tiempo, el cuerpo va perdiendo movilidad y densidad, a través de diferentes movimientos musculo esqueléticos y con esta metodología de “Tridimentional Bodhi Connections” se logra tonificar la musculatura, además de devolverle la densidad a los huesos y sobre todo liberar a las articulaciones de molestias. Esta movilidad nos entrega herramientas  orgánicas que nutren las diferentes necesidades del ser humano de hoy, conectándolo por completo, mejorando, reeducando y potenciando el estado del “SER”,  abriendo las múltiples dimensiones y posibilidades que somos.

Dentro de sus multiples beneficios, se encuentra  recuperar masa muscular, densidad en los huesos y movilidad articular a través de ejercicios que conectan todo el cuerpo músculo esquelético y orgánico. Renueva y sana el organismo desde su matriz produciendo una sensación de bienestar progresivamente aliviando los síntomas y molestias. “Para que este trabajo sea efectivo, tenemos que conectar todo el cuerpo el cual trabaja a través de una cadena músculo esquelética que debemos reeducar y conectar en su totalidad, así el desgaste en los hombros, columna vertebral, cadera, rodillas y tobillos, mejoran y se potencia cuando la conexión que hace el cuerpo es completa”.

Susana Auad realiza este método para deportistas, yoguis y personas de todas las edades en sus diferentes cursos: Bodhi Release, Bodhi Terapia Individual, Bodhi Yoga, Bodhi Futura Mamá y Bodhi Empresa.

Sobre Susana Auad

Susana Auad, es bailarina profesional en danza contemporánea y coreografía de la Escuela Martha Graham. Se especializó  en la técnica  Release Technique, además de certificarse como Instructora de Yoga Iyengar en   Iyengar Yoga Institute, todas estas especialidades las adquirió en su permanencia en Nueva York, Estados Unidos donde vivió durante 10 años. En su regreso a Chile integró todos estas especialidades conocimientos y  experiencias adquiridos en esta ciudad cosmopolita y las vivencias de su propio cuerpo para crear este nuevo método “Tridimentional Bodhi Connections”.

Mas información en :https://www.bodhiconnections.cl/Instagram: @ bodhiconnections  Fono: +569-98711403

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram