? MilaaStore: Una tienda creada para la mujer actual que busca calidad y belleza | Revista Panoramas

MilaaStore: Una tienda creada para la mujer actual que busca calidad y belleza

Hoy en día los consumidores valoran más la calidad de las marcas, provocando una baja en las ventas en productos de marca blanca o de tiendas low cost.

Originalidad, singularidad y calidad es lo que demandan los consumidores actualmente. Satisfacer sus necesidades es el reto que tomó Camila Pino, dueña y creadora de la tienda de moda MilaaStore.

Camila comienza vendiendo productos a sus conocidos, pero la rápida aceptación de todo lo que traía y la potente campaña del boca a boca de sus clientas felices, la lleva a crear su tienda virtual el año 2014.

Productos importados de Estados Unidos, Argentina, Colombia y también algunos comprados aquí en Chile. Seleccionados por ella misma, basándose en lo que sus clientas quieren.

“El cliente ha aprendido a comprar mejor, se ha profesionalizado. El consumidor es el eje de nuestras acciones y tenemos que lograr que nos elijan a nosotras”, nos comenta Camila.

Para lograr el éxito que hoy tiene su tienda, Camila busca no solo ropa o accesorios bellos y a la moda, también se preocupa de la calidad de lo que vende, para dejar completamente felices a sus clientas y que se conviertan en verdaderas fans de MilaaStore.

MilaaStore vende ropa, accesorios, maquillajes, perfumes, carteras, trajes de baño, lencería, relojes, joyería. Algunas de las marcas que podrás encontrar en su tienda son Victoria´s Secret, Guess, Nike, Calvin Klein, BeBe, D&G, GAP, Columbia, MK, Coco Chanel, entre otras.

Podrás encontrar todo lo que buscabas, lo que está de moda y también lo que no conocías en MilaaStore, visitala en su instagram @Milaastore o en su face facebook.com/Milaastore. Las compras se hacen en forma virtual, y se entregan vía Chile Express a todo Chile.

Mensajes vía facebook


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Sin lugar a dudas, Chile es uno de los países más exóticos y atractivos para ser visitados en la región. Además de una diversidad de paisajes inolvidables, también posee la cualidad de ofrecerle al turista una gran variedad de actividades y atracciones. En ese sentido, los casinos que se pueden hallar en el país sudamericano […]

Pablo Aguilera debe ser uno de los hombres con mayor experiencia en radio de nuestro país -y con más de 40 años de trayectoria-, por eso resulta sorprendente su nuevo espacio en Radio Pudahuel. Se trata de “el regreso a casa” (lunes a viernes entre las 18 y 19 horas), que si bien su nombre […]

El Balneario de Ritoque, ubicado en el extremo Norte de la playa del mismo nombre, junto a la Punta Ritoque. Allí, según registros contemporáneos, existió una pequeña caleta o punto habitado por algunos pescadores, emparentados familiarmente con los Bernal (los pobladores originales de Quintero en tiempos de la fundación de esa ciudad y puerto), al […]

Arriba al Puerto de Valparaíso, la fragata ROSE trayendo a bordo a Lord Alexander Thomas Cochrane, Conde de Dundonald, junto a su esposa Catherine. Tres meses y doce días de viaje. Es contratado por el Director Supremo de Chile don Bernardo O”Higgins R., para formar la primera Escuadra Nacional, es decir, la Armada de Chile; […]

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados