Mr. Jack de la parrilla directo a tu pan

Hamburguesas con todo el sabor norteamericano.

Mr. Jack es uno de los muchos restaurantes de hamburguesas premium que se encuentran en Chile, cosiderándose como la primera cadena gourmet chilena por sus espectaculares creaciones. Su carta cuenta muchas variedades de sándwich, además de darte la opción de armarla a tu propio gusto si así lo deseas, además de contar con la opción vegetariana.

Puedes escoger preparaciones con pan pita, una variada oferta de postres y ensaladas tamaño XL, todos con ingredientes de calidad, acompañadas de papas fritas, donde también te puedes pedir las exquisitas rústicas . Sus hamburguesas son de más de 220 gramos, con carne sabor a parrilla que destaca frente a la competencia.

Son generosos con los acompañamientos y sus novedosas salsas, la más conocida es la “salsa de Jack Daniels”, esta es la causante de que el sándwich de la casa, Mr. Jack sea uno de los más pedidos. También cuentan con una opción de calidad que es la burger por una de Wagyú.

El lugar busca darle estilo a las tradicionales hamburguesas donde tú puedes elegir la cocción de la carne, en un ambiente moderno y agradable, que cuenta con bar y terraza. El servicio es de primer nivel con una gran capacidad y posee grandes pantallas en alta definición ideal para ver los eventos que tú deseas.

Mr, Jack no es la alternativa más barata pero es claramente una de las mejores. Tiene cuatro locales localizados en Parque Arauco, Patio Bellavista, Nueva Costanera y Tabancura. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de las 12:30 a 01:00 horas.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram