? Nueva colección Totto para el viajero urbano | Revista Panoramas

Nueva colección Totto para el viajero urbano


El mundo está hecho para los que se arriesgan a vivir nuevas experiencias, es por esto que en Otoño/Invierno la marca Totto trae todo lo necesario en mochilas, maletas, bolsos y accesorios para que reinventes tu estilo y marques la diferencia por tu originalidad.

El deporte y las actividades al aire libre requieren de accesorios que cumplan con las expectativas y exigencias de quienes las disfrutan, es allí, donde las mochilas y bolsos especializados con gran capacidad y funcionalidades toman protagonismo.


La mochila especializada Gosum, es colapsible, viene con llavero extraíble, bolsillo para botella, argolla para candado con un diseño ergonómico único en su género ($36.990).

La colección Ruta está diseñada para los que tienen bicicleta como medio de transporte. Vienen con correas laterales para el casco, lonchera interna, bolsillo porta notebook, luz led extraíble, compartimento para candado.

Como novedad, llega la mochila soñada para los nuevos padres, el modelo Babybao es una pañalera, una mochila para cargar todo lo que requiere tu bebé y una mochila que se adapta al coche. Cuenta con bolsillos para la mamadera y para el chupete, un cambiador de pañales ($61.990).

Para las vacaciones de invierno no hay nada mejor que viajar con maletas livianas de policarbonato con gran capacidad, múltiples organizadores y con resistencia ante golpes.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl
Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:
Facebook: TottoChile
Instagram: @Tottobrand

SOBRE TOTTO
Inspirado en una cultura de compromiso con su entorno, empleados, aliados y clientes, Totto es un proveedor líder de soluciones que mezclan moda y funcionalidad para proveer accesorios diseñados para acompañar el día a día de sus clientes, mientras conservan las tendencias. Fundado en 1987 en Bogotá, Colombia, Totto está presente en más de 53 países y supera las 600 tiendas en el mundo.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Llegaron las anheladas vacaciones de verano y la búsqueda de entretenidos panoramas para los niños y la familia. Con 43 años de historia, un imperdible es Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, que nunca deja de sorprender con entretenidas actividades temáticas. Para este verano 2019, el tema central será “Aloha Mampato” con […]

La sorpresa comenzó cuando Gary Medel, llegó al lugar para desarrollar actividades recreativas a los asistentes. Pasados 10 minutos, y sin que nadie lo notara, el Pitbull entró al lugar. “Para mí es muy importante que los trabajadores de Chile sean reconocidos, por eso acepté la invitación de la ACHS, y por eso me sumo […]

Una de las mejores vistas de los fuegos artificiales y la mejor gastronomía internacional, son algunos de los atractivos que ofrece Hotel Casa Vander y que convierten a este panorama en una de las apuestas más llamativas para festejar la llegada del Año Nuevo en Valparaíso, y después de las 00:00 una fiesta con barra […]

Leer un buen libro, visitar un zoológico, talleres, juegos y tomar clases en la más famosa escuela de rock del mundo, son algunos de los increíbles panoramas para esta temporada estival. Casi sin darnos cuenta el año se está terminando, los niños ya concluyeron sus actividades escolares y en la mitad de diciembre muchos padres […]

El próximo miércoles 12 de diciembre comenzará una nueva feria de Arte e Ilustración en Patio Bellavista. En esta nueva versión se exhibirán las obras de seis artistas visuales, quienes invitan a regalar arte para esta Navidad. Durante 5 días Alejandro Silva, Daniel Ponce, Gonzalo Zúñiga, María Paz Silva, Valentina Cáceres y Paula Guerra expondrán […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados