? Nueva colección Totto para el viajero urbano | Revista Panoramas

Nueva colección Totto para el viajero urbano


El mundo está hecho para los que se arriesgan a vivir nuevas experiencias, es por esto que en Otoño/Invierno la marca Totto trae todo lo necesario en mochilas, maletas, bolsos y accesorios para que reinventes tu estilo y marques la diferencia por tu originalidad.

El deporte y las actividades al aire libre requieren de accesorios que cumplan con las expectativas y exigencias de quienes las disfrutan, es allí, donde las mochilas y bolsos especializados con gran capacidad y funcionalidades toman protagonismo.


La mochila especializada Gosum, es colapsible, viene con llavero extraíble, bolsillo para botella, argolla para candado con un diseño ergonómico único en su género ($36.990).

La colección Ruta está diseñada para los que tienen bicicleta como medio de transporte. Vienen con correas laterales para el casco, lonchera interna, bolsillo porta notebook, luz led extraíble, compartimento para candado.

Como novedad, llega la mochila soñada para los nuevos padres, el modelo Babybao es una pañalera, una mochila para cargar todo lo que requiere tu bebé y una mochila que se adapta al coche. Cuenta con bolsillos para la mamadera y para el chupete, un cambiador de pañales ($61.990).

Para las vacaciones de invierno no hay nada mejor que viajar con maletas livianas de policarbonato con gran capacidad, múltiples organizadores y con resistencia ante golpes.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl
Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:
Facebook: TottoChile
Instagram: @Tottobrand

SOBRE TOTTO
Inspirado en una cultura de compromiso con su entorno, empleados, aliados y clientes, Totto es un proveedor líder de soluciones que mezclan moda y funcionalidad para proveer accesorios diseñados para acompañar el día a día de sus clientes, mientras conservan las tendencias. Fundado en 1987 en Bogotá, Colombia, Totto está presente en más de 53 países y supera las 600 tiendas en el mundo.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Sin lugar a dudas, Chile es uno de los países más exóticos y atractivos para ser visitados en la región. Además de una diversidad de paisajes inolvidables, también posee la cualidad de ofrecerle al turista una gran variedad de actividades y atracciones. En ese sentido, los casinos que se pueden hallar en el país sudamericano […]

Pablo Aguilera debe ser uno de los hombres con mayor experiencia en radio de nuestro país -y con más de 40 años de trayectoria-, por eso resulta sorprendente su nuevo espacio en Radio Pudahuel. Se trata de “el regreso a casa” (lunes a viernes entre las 18 y 19 horas), que si bien su nombre […]

El Balneario de Ritoque, ubicado en el extremo Norte de la playa del mismo nombre, junto a la Punta Ritoque. Allí, según registros contemporáneos, existió una pequeña caleta o punto habitado por algunos pescadores, emparentados familiarmente con los Bernal (los pobladores originales de Quintero en tiempos de la fundación de esa ciudad y puerto), al […]

Arriba al Puerto de Valparaíso, la fragata ROSE trayendo a bordo a Lord Alexander Thomas Cochrane, Conde de Dundonald, junto a su esposa Catherine. Tres meses y doce días de viaje. Es contratado por el Director Supremo de Chile don Bernardo O”Higgins R., para formar la primera Escuadra Nacional, es decir, la Armada de Chile; […]

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados