? Nueva colección Totto para el viajero urbano | Revista Panoramas

Nueva colección Totto para el viajero urbano


El mundo está hecho para los que se arriesgan a vivir nuevas experiencias, es por esto que en Otoño/Invierno la marca Totto trae todo lo necesario en mochilas, maletas, bolsos y accesorios para que reinventes tu estilo y marques la diferencia por tu originalidad.

El deporte y las actividades al aire libre requieren de accesorios que cumplan con las expectativas y exigencias de quienes las disfrutan, es allí, donde las mochilas y bolsos especializados con gran capacidad y funcionalidades toman protagonismo.


La mochila especializada Gosum, es colapsible, viene con llavero extraíble, bolsillo para botella, argolla para candado con un diseño ergonómico único en su género ($36.990).

La colección Ruta está diseñada para los que tienen bicicleta como medio de transporte. Vienen con correas laterales para el casco, lonchera interna, bolsillo porta notebook, luz led extraíble, compartimento para candado.

Como novedad, llega la mochila soñada para los nuevos padres, el modelo Babybao es una pañalera, una mochila para cargar todo lo que requiere tu bebé y una mochila que se adapta al coche. Cuenta con bolsillos para la mamadera y para el chupete, un cambiador de pañales ($61.990).

Para las vacaciones de invierno no hay nada mejor que viajar con maletas livianas de policarbonato con gran capacidad, múltiples organizadores y con resistencia ante golpes.

Encuentra en Santiago las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl
Sigue a TOTTO en sus Redes Sociales:
Facebook: TottoChile
Instagram: @Tottobrand

SOBRE TOTTO
Inspirado en una cultura de compromiso con su entorno, empleados, aliados y clientes, Totto es un proveedor líder de soluciones que mezclan moda y funcionalidad para proveer accesorios diseñados para acompañar el día a día de sus clientes, mientras conservan las tendencias. Fundado en 1987 en Bogotá, Colombia, Totto está presente en más de 53 países y supera las 600 tiendas en el mundo.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Rocoto, uno de los mejores restaurantes de comida peruana delivery número 1 en Chile, celebra las imperdibles fiestas patrias de Perú con un panorama foodie para todos los que disfrutan de la buena mesa. Con ocho años entregando el mejor servicio delivery, Rocoto invita a todos sus clientes a celebrar este 28 de julio degustando […]

Las vacaciones de invierno se transforman en todo un desafío para aquellos papás y mamás cuya creatividad se empieza a agotar a la hora de mantener entretenidos a sus hijos e hijas. Pero en esta oportunidad no será necesario subir kilómetros cuesta arriba para llegar a la anhelada nieve, porque ella llegará para entretener a […]

Este viernes 13 de julio se abrieron las puertas a 8.000 m2 y 4 millones de piezas de LEGO en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. Y es que #LEGOFunFestChile da inicio a 16 días de entretención familiar, hasta el 29 de julio, en Espacio Riesco. Los […]

Una de las herramientas más potentes para energizar el cuerpo, disminuir el estrés, aclarar la mente y entrar en estados elevados de conciencia, está tan cerca como nuestra próxima respiración. La respiración está íntimamente entrelazada con cada aspecto de nuestro ser—cuerpo, mente, emociones y alma. Esto significa que cuando practicamos la regulación de la respiración, […]

La muestra incluye una gran variedad de peces que habitan el río Amazonas, e incluso algunas especies que hoy se han introducido, y se han convertido en especies invasoras. Estos peces de agua dulce pueden sobrepasar el metro de longitud y su aspecto en ocasiones puede ser extraño, debido a las adaptaciones que han sufrido […]

_







Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados