Orasi nos presenta increíbles recetas con cremas 100% vegetales de arroz y soya para disfrutar esta navidad

Master Martini, marca especializada en productos para la repostería y para cocinar, sigue innovando para dar respuesta a las últimas tendencias con sus cremas vegetales en la cocina Orasì Plant Based Arroz y Soya que nos permite celebrar las fiestas de forma saludable ¡Sorprende a tu familia con un menú veggie de navidad tan rico y sano que no podrás olvidarlo!

La navidad es, sin duda, una de las épocas más especiales del año y una instancia para reunirse y celebrar con la familia en torno a la mesa sin que nadie quede afuera, pensando en propuestas para los veganos o vegetarianos.

Según el estudio IPSOS 2021, el 36% de los chilenos ha manifestado una gran preocupación por disminuir el consumo de alimentos de origen animal, lo que demuestra una clara tendencia en el mercado nacional por preferir una dieta de productos basados en plantas.

“Debido al aumento de la problemática medioambiental y a nuestra preocupación por garantizar una vida saludable para las presentes y futuras generaciones, hemos incorporado la nueva línea de cremas para preparaciones dulces y saladas Orasì Plant
Based en dos formatos: Arroz para repostería y Soya para cocinar”, asegura el Jefe de Marketing de Master Martini, Joaquin Zuñiga.

Elaborada en una cadena de producción 100% controlada, Orasì Plant Based Soya “es una verdadera alternativa como reemplazo a las cremas lácteas a la hora de innovar en cocina salada y alejada de productos de origen animal. Libres de GMO, Sin Gluten, Sin Lactosa” agrega Ignacio Bravo Chef de Master Martini .

Al no contener alérgenos, Orasi Plant Based Arroz es la alternativa ideal para hacer preparaciones dulces de manera saludable. “Es de rápido montado y de larga duración. Libre de Gluten y sin Lactosa, ideal para preparar alimentos saludables y deliciosos” dice Ignacio Bravo Chef de Master Martini .

Orasì Plant Based son elaborados bajo toda una normativa pensada en una sustentabilidad y transformación total en la cadena de producción. Donde las cremas vegetales tienen un uso responsable de recursos, la utilización de energías renovables en la producción además de reducir la huella de carbono para mejorar la calidad de vida.

Por esto, Orasi esta navidad quiere invitarte a preparar unas deliciosas recetas llena de ingredientes saludables para tus comensales, y que te animes a seguir preparando platos con productos veggie en otras festividades. ¡Anímate a comer saludable y variado los doce meses del año!
Estas dos recetas conquistaran a grandes y pequeños por su exquisito resultado final que de seguro querrán repetirse.

Ñoquis con setas (Orasi cremas Veganas)
I
ngredientes:
• Ñoquis
• Queso Vegano
• Setas
• Aceite de oliva
• Sal
• Pimienta
• Orégano
• Albahaca
• Orasi Plant Based Soya

Preparación:
Agrega un poco de aceite de oliva en un sartén, añade las setas y saltéalas durante unos minutos para luego agregar la crema Orasi Plant Based Soya condimenta a gusto con sal, pimienta y orégano. Finalmente vierte la salsa terminada sobre los ñoquis previamente cocidos agrega el queso vegano e incorpora la albahaca según tu preferencia.

En una olla con agua hirviendo agregar los ñoquis e incorporar sal a gusto, una vez que floten retirar del agua y escurrir.

Mouse de chocolate amargo y ragou de frutos del bosque (Orasi Crema Vegana)
Ingredientes:
• 150 g de chocolate amargo 72%
• Frutos del bosque
• Endulzante
• Menta
• 400 g Orasi Plant Based Arroz

Preparación:
En un sartén calentar los frutos del bosque y mezclarlos con el endulzante a gusto, luego deja enfriar. En paralelo verter el contenido de Orasi Plant Based Arroz sobre el chocolate puro y llevar a un microondas para fundir el chocolate de manera controlada (revolver cada 30 seg). Batir 100 g de Orasi Plant Based Arroz hasta punto chantilly. Incorpora la crema batida a la mezcla previamente fundida por medio de movimientos envolventes.

Usando una manga pastelera, dosifica la mezcla resultante en tus recipientes. Añade una capa de crema usando los 100 g restantes de Orasi Plant Based Arroz. Finaliza con una capa de los frutos del bosque previamente endulzados y decora con menta.

Se pueden encontrar en Unimarc, Jumbo y Santa Isabel, y para más información sobre nuestros productos y sus preparaciones, siganos en nuestras redes sociales como Orasi.Chile

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram