? Ox Steak & Brasserie: Los comensales siempre se van felices …y regresan! | Revista Panoramas

Ox Steak & Brasserie: Los comensales siempre se van felices …y regresan!

Un concepto perfectamente logrado, junto a un servicio cordial y de excelencia creo que sería el mejor resumen que podría dar de este restaurante. Ox Steak & Brasserie logra que cada visita sea una nueva experiencia, pero bajo una misma cocina con 10 años de vida y sabiduría gastronómica.

Ox Steak & Brasserie nace en el año 2007, a partir de la idea de integrar el concepto simple y esencial de la cocina americana, como lo son los Steakhouse & Brasserie con un ambiente acogedor y elegante.

Los motores de su crecimiento han estado puestos en la calidad del sus productos, del servicio y más importante aún, de las innovadoras preparaciones que año tras año, su chef ejecutivo Daniel Galaz se preocupa de ir actualizando con las tendencias internacionales para seguir cautivando el paladar de los comensales.

En su carta, vas a poder encontrar los mejores cortes de carne Premium, chuletas francesas de ciervo, de cordero, costillas BBQ, Petit Tender Angus, Confit de Pato, y algunos de sus clásicos como el Prime Rib, Filete Ox, la Punta Paleta Wagyu, Trilogia de Carnes o Filete Choice, todos perfectamente cocinados como los pide el comensal y acompañados de una gran variedad de opciones como Hongos mixtos, papas a la diabla, arroz negro con queso de cabra, espinaca a la crema, Gratin Daulphinois entre otros. Me enamoré de sus hamburguesas caseras, ideal para los niños y para mi también jeje, no tan niño, acompañadas de ensalada chilena y papas nativas por ejemplo.

Con el fin de no perder de vista la esencia y calidad que tiene la materia prima nacional, las carnes de Ox Steak & Brasserie provienen única y exclusivamente de distintas partes de Chile, pasando por un extenso proceso de calidad, para que finalmente el producto que llega a la mesa del comensal, sea de un nivel de excelencia.

Ox Steak & Brasserie no sólo es carnes, podrás probar un Salmón en salsa de Berros que vas a querer repetir, un Risotto de Camarones que hasta el paladar más exigente va a disfrutar de comienzo a fin. Pulpo Salteado con Pimientos dulces, Sorrentinos de Ricotta o un Charquicán OX que te transportará a la cocina de la abuela. Un Risotto con Tuétano trufado y Osobuco que no había disfrutado nunca.

Y como todo almuerzo o cena tienen un final, en Ox Steak & Brasserie se encargan que los postres también sean una dulce experiencia. Para mi fue extremadamente rica, comencé por mi vicio, un mousse de castaña, chocolate y helado de dulce de leche, otro imposible dejar de pedir son los Churros con chocolate y helado de vainilla, o su Crème Brülée realmente Crème Brülée, creo que todos entenderán a lo que me refiero. Un Perfait de Lima, Limón que enloquecerá a los más ácidos. Para finalizar y siguiendo el consejo de nuestro garzón probamos el postre de cuatro leches. No quedó rastro alguno.

En resumen una gastronomía que te lleva a vivir una experiencia de comienzo a fin, y así cada vez que los visitas nuevamente.

Teléfono:
+56227990260
Dirección:
Av. Nueva Costanera 3960, Vitacura.




¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Sin lugar a dudas, Chile es uno de los países más exóticos y atractivos para ser visitados en la región. Además de una diversidad de paisajes inolvidables, también posee la cualidad de ofrecerle al turista una gran variedad de actividades y atracciones. En ese sentido, los casinos que se pueden hallar en el país sudamericano […]

Pablo Aguilera debe ser uno de los hombres con mayor experiencia en radio de nuestro país -y con más de 40 años de trayectoria-, por eso resulta sorprendente su nuevo espacio en Radio Pudahuel. Se trata de “el regreso a casa” (lunes a viernes entre las 18 y 19 horas), que si bien su nombre […]

El Balneario de Ritoque, ubicado en el extremo Norte de la playa del mismo nombre, junto a la Punta Ritoque. Allí, según registros contemporáneos, existió una pequeña caleta o punto habitado por algunos pescadores, emparentados familiarmente con los Bernal (los pobladores originales de Quintero en tiempos de la fundación de esa ciudad y puerto), al […]

Arriba al Puerto de Valparaíso, la fragata ROSE trayendo a bordo a Lord Alexander Thomas Cochrane, Conde de Dundonald, junto a su esposa Catherine. Tres meses y doce días de viaje. Es contratado por el Director Supremo de Chile don Bernardo O”Higgins R., para formar la primera Escuadra Nacional, es decir, la Armada de Chile; […]

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados