Panoramas de cuarentena: Courier la coctelera propone degustación de cervezas

Ante este nuevo retroceso a cuarentena total, las marcas están innovando y entregando diversas propuestas para mantenerse vigentes y poder entregar lo mejor a sus consumidores.

Reconocida por impulsar la cultura en la coctelería y el consumo consciente, Courier La Coctelera invita este mes de abril a vivir una experiencia única en delivery de coctelería. Con más de 50 cócteles para preparar en casa, esta temporada irrumpe con un panorama perfecto para todos los amantes de la cerveza: Un box en la puerta de tu casa junto a @kunstmannchile.

Con el objetivo de llevar toda la experiencia que se vive en @kunstmannkneipe.stgo , el bar de cervezas  te invita a vivir el panorama cervecero y Courier La Coctelera lo lleva a tu hogar. Disfruta esta cuarentena con una degustación de las mejores cervezas Kunstmann.

Este courier contiene 3 cervezas Pioneras y 5 especialidades, donde destacan la Sin Filtrar, sin alcohol y Arándano. Además podrás encontrar un lanyard con abridor y los famosos vasos shoperos, los cuales debes enfriar previamente.

Una degustación de cervezas que se vuelve una propuesta llamativa para experimentar con los amigos y conocer un poco más de la cultura de las cervezas artesanales. Sin olvidar el consumo consciente que presenta Courier  La Coctelera, ante esta degustación se suma un snack de Marco Polo y una botella de agua.

La michelada es una bebida de origen mexicano en la que se mezcla una cerveza liviana   con jugo de limón y algunos aliños como salsa inglesa y Tabasco. En nuestro país es un cóctel muy popular, y cada uno tiene su manera particular de prepararlo. Algunos lo prefieren en su versión con solo limón, y una opción muy popular en Chile es cubrir los bordes del vaso con sal y merquén, en lugar de solo con sal.

Es falso creer que la Michelada solo se puede preparar con cervezas Rubias, también existe una receta con cerveza negra y tiene un sabor más intenso, pero si algo se puede asegurar, es que si es con @kunstmannkneipe.stgo es mucho más rica.

 Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram