Principito, El Musical

Las vacaciones de invierno se disfrutan en familia, en el teatro y con un clásico de la literatura universal.

“El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico de la literatura, llega al Teatro Oriente como obra de teatro musical original de la mano de la dramaturga, compositora y directora Daniela Fernán. “Principito, El Musical” es un espectáculo de teatro musical lleno de poesía, entretención y mágicos momentos. Una cautivadora experiencia de música, teatro, canto y danza que se mezclan para llevar al escenario este gran viaje de reflexión sobre la vida, la sociedad, la amistad y el amor. Y que evoca los valores esenciales, el entusiasmo por el conocimiento, el poder de la imaginación, y los principios que traen paz y felicidad. Es un imperdible del teatro musical chileno, una historia bella y profunda para niños de todas las edades.

La producción está a cargo de @premiereproduccioneschile , bajo la dirección de Daniela Fernán y cuenta con un elenco de profesionales de Teatro musical. 
Tiene una duración de 80 min. Cuenta con hermosas coreografías y 20 canciones interpretadas en vivo!

Las entradas van desde los $6900 (cargo por servicio incluido) y se pueden conseguir a través de @puntoticket

Los niños pagan desde los 3 años.

El ingreso es con pase de movilidad habilitado o con PCR negativo de hasta 24 hrs. Se exige uso de mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

Show apto para toda la familia
Profundos mensajes esenciales para el desarrollo humano
Accesible para personas con movilidad reducida.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram