¿Quién dijo que los domingos en la noche eran aburridos?

El 30 de agosto a las 8 p.m., por el canal de Fox Channel llega la esperada temporada 31 de “Los Simpson” con episodio doble: Bart y Homero ¿se volverán influencers?

FOX Channel presenta la temporada número 31 de la exitosa serie animada más longeva en horario estelar de la historia de la televisión. Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los habitantes de Springfield, regresan con dos episodios estreno todos los domingos, recargados de su ingenioso humor irreverente para todos los fanáticos. Compuesta por 22 episodios de media hora, la nueva temporada contará con grandes artistas invitados como John MulaneyJason Momoa, Bob Odenkirk, Joe MantegnaJane Goodall, Asia Kate DillonFortune Feimster, Charlie Brooker, Werner Herzog, Scott Bakula, Kevin Feige, Joey King, Lili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.

En el primer episodio, “El invierno de nuestro contenido monetizado”, un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral y ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención de la escuela.

Con 32 Premios Emmy®, 34 Premios Annie, un Premio People’s Choice, un Premio Peabody y una nominación al Premio Oscar® en 2012 por el corto cinematográfico “The Longest Daycare”, “Los Simpson” se convirtió en una de las series animadas más premiadas de todos los tiempos y en una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos.

Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram