R3viajar celebra su segundo año de vida y anuncia novedades este 2023

El día 18 de enero recién pasado se reunieron en el hotel Wyndham Santiago Pettra figuras del espectáculo, embajadores, diplomáticos, prensa, agencias de viajes, clientes y amigos para celebrar el segundo año de R3viajar.

Los anfitriones de la jornada fueron sus socios fundadores Shafic Pfeng y Francisco Pérez Bannen quienes comentaron las novedades para este 2023.

Todo partió hace algunos años en un café que comparten donde surge la palabra “viajar”, algo que apasiona a ambos – Nuestro primer gran viaje lo hacemos al nacer, desde el vientre de nuestra madre y desde ahí todo es un viaje – comenta Shafic. Luego llega la Pandemia que, al contrario de frenarlos, los llevó a encontrar unos destinos mágicos, como lo son Tierra Santa y Jordania.

¿Qué significan las 3 erres de R3viajar?: Respeto + responsabilidad + relajo (…y Rock and Roll).

El viaje con sentido de R3viajar, es una invitación a un viaje interior, y eso lo hace una experiencia transformadora – cuando te encuentras con otras culturas, las conoces, compartes, las aceptas, las respetas, las vives y te llenas también de sus energías divinas, sientes que algo ocurrió en el viaje, algo bello te transformó y ese es el propósito de R3Viajar – Comenta Francisco.

R3viajar  se encarga de absolutamente TODO, pasajes, equipaje, traslados, expediciones, tours, comidas, snack, papeleos, tickets, etc. Todos los tours son en español y sin sorpresas de cobros “extra”.

La invitación es doble porque te vas a divertir y vas a vivir una experiencia transformadora, como lo dicen sus tres erres – Comenta Francisco.

R3viajar hace viajes grupales e individuales, viajes a medida y a todo destino. Siempre van incluidos los tickets aéreos. A partir de 2023 se agregan operaciones turísticas en Auroras Boreales en Canadá, Galápagos en Ecuador y Portugal.

“El destino NO es la experiencia… la experiencia ere tú”.

Instagram: R3Viajar.
Web : www.r3viajar.com

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram