Restaurant Sociátes abre sus puertas en el barrio Bellavista

Un gran mural en su fachada a cargo del reconocido muralista y artista visual Gonzalo Matiz da la bienvenida al recientemente inaugurado Sociátes, el nuevo restaurant de Bellavista, donde el street art está presente en cada uno de sus rincones.

Su espectacular infraestructura de 3 pisos, gran barra y 3 terrazas -una de ellas al interior de 400 mt2- permite a los visitantes disfrutar y estar muy cómodos y seguros, en áreas con gran ventilación y con un estilo único.

Su propuesta gastronómica es ecléctica y sabrosa, además de entretenida ya que los nombres de sus platos evocan a los grandes protagonistas del pop art y algunos de sus imperdibles. Hay Pizzas – como la Elvis, la Liz Taylor y Prince – Tablas – Marlon Brando y McCartney – Piqueos – como Yayoi Kusama, Almodóvar y Donna Summer – Hamburguesas – Andy Warhol, Marilyn Monroe – Ensaladas – Madonna, Cher – y mucho más.

En coctelería, hay clásica y de autor como el refrescante “El Sociate” ideal para tardes de primavera – verano, que lleva vermouth floral Sociátes, vino carmenere, maracuyá, licor de naranja y soda. También hay carta de vinos y cervezas artesanales.

Y para quienes estén por el barrio en horario de almuerzo, de lunes a viernes cuenta además con menú ejecutivo que incluye entrada, fondo y bebida o café por $7.900.

“Queremos que la gente lo pase bien en un ambiente relajado, buena onda, con un servicio cercano, que vengan con sus amigos, con su familia, con su pareja… hemos cuidado cada detalle para que Sociátes sea el lugar de encuentro que todos estaban buscando en el barrio Bellavista”, indica Giovanni Giovine, socio del nuevo restaurant.

Abierto de martes a domingo, de 13:00 pm a 1:00 am.

DJ de jueves a sábado.

Dardignac 073, Providencia (entre Constitución y Pío Nono)

www.sociates.cl

@sociatescl

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram