? São Paulo International Wine Trade Fair: Espectaculares ferias de vino y cachaça de Brasil | Revista Panoramas

São Paulo International Wine Trade Fair: Espectaculares ferias de vino y cachaça de Brasil

Con la apertura del São Paulo International Wine Trade Fair en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi, el más grande de Brasil y la región, Sao Paulo se transforma en una importante plataforma internacional de exhibición y negocios en torno al mundo del vino. Una oportunidad para mostrar y conocer vinos de distintas latitudes, las primicias del mercado y forjar nuevas relaciones en torno a la industria de mostos, coupages y varietales.

Este nuevo encuentro internacional del vino se realizará entre los días 19 y domingo 21 de septiembre y reunirá a cientos productores, proveedores, profesionales de área de la gastronomía y miles de amantes del buen vino que también están invitados a visitar la feria.
(Puedes registrarte gratuitamente acá )

Para las viñas y etiquetas chilenas presentes, que representarán nuestras mejores sepas, coupages o varietales será una grandiosa vitrina y, ¿cómo no?, la Feria es una puerta de entrada al mercado barasilero, que no para de crecer y se encuentra en un momento de optimismo y renovación. Sólo durante 2017 la venta de vinos importados en aumentaron sus ventas en un 67% y las etiquetas nacionales sólo un 6%.

São Paulo International Wine Trade Fair incluye congresos que debatirán sobre perspectivas, tendencias, legislación, nuevas tecnologías, procedimientos agrícolas y el futuro del sector de vinos en Brasil y el mundo, contando con la presencia de respetados empresarios y autoridades de cada respectivo segmento de la economía.

“El vino chileno tiene muy buena acogida en Brasil, un mercado de más de 350 millones de litros de consumo anual, en el que el vino chileno destaca por su excelente relación precio-calidad. Un país que consume un 35% de vinos importados”. Asegura Eduardo Viotti, director de la emblemática Vinho Magazine y Jurado Internacional, quien es uno de los organizadores del evento, como socio de la empresa Market-Press.

Como evento palalelo se realizará La Feria de la Cachaça, aguardiente emblemático de Brasil, y en su segunda versión promete serun evento que sorprenderá por la participación de los mejores productores de esta bebida espirituosa que se elabora en muchas regiones.

São Paulo International Wine Trade Fair cuenta con el apoyo de gobiernos regionales y de entidades representativas de los sectores, además de productores, importadores y distribuidores de bebidas.

El Pabellón de Exposiciones del Anhembi, en São Paulo, es el espacio ferial mayor de la región, con capacidad para recibir más de 1.000 empresas y más de 150.000 personas diariamente.

Market Press actúa en la promoción de eventos de negocios en diferentes sectores desde hace más de 20 años, siendo la responsable de la realización de ferias, congresos y encuentros de gran éxito.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Hace un par de semanas abrió sus puertas en la Comuna de Ñuñoa: “Körner Bar” (Chile España 119) un verdadero paraíso para los amantes de las cervezas nacionales e internacionales y quienes disfrutan de deliciosas hamburguesas y novedosas pizzas. En cervezas artesanales la variedad bordea las 50 opciones, y de diferentes países como Bélgica, Irlanda […]

Un concepto perfectamente logrado, junto a un servicio cordial y de excelencia creo que sería el mejor resumen que podría dar de este restaurante. Ox Steak & Brasserie logra que cada visita sea una nueva experiencia, pero bajo una misma cocina con 10 años de vida y sabiduría gastronómica. Ox Steak & Brasserie nace en […]

En Argentina el asado es un ritual, implica un orden de los procesos al cocinar y de organizar la parrilla. En Chile, en cambio, es un poco más al lote, muchas veces el encargado está más preocupado del aperitivo o de hacer vida social que de la carne. Lo mejor es que ahora conocí la […]

Café Montenegro nace como una cafetería de barrio de ambiente acogedor, bajo la consigna del “Amor por la Cocina”, y poco a poco se ha ido convirtiendo en el lugar ideal para comer bien a cualquier hora del día. Un secreto a voces, que para los amantes de la buena mesa y la buena conversación, […]

Sin lugar a dudas, Chile es uno de los países más exóticos y atractivos para ser visitados en la región. Además de una diversidad de paisajes inolvidables, también posee la cualidad de ofrecerle al turista una gran variedad de actividades y atracciones. En ese sentido, los casinos que se pueden hallar en el país sudamericano […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados