? São Paulo International Wine Trade Fair: Espectaculares ferias de vino y cachaça de Brasil | Revista Panoramas

São Paulo International Wine Trade Fair: Espectaculares ferias de vino y cachaça de Brasil

Con la apertura del São Paulo International Wine Trade Fair en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi, el más grande de Brasil y la región, Sao Paulo se transforma en una importante plataforma internacional de exhibición y negocios en torno al mundo del vino. Una oportunidad para mostrar y conocer vinos de distintas latitudes, las primicias del mercado y forjar nuevas relaciones en torno a la industria de mostos, coupages y varietales.

Este nuevo encuentro internacional del vino se realizará entre los días 19 y domingo 21 de septiembre y reunirá a cientos productores, proveedores, profesionales de área de la gastronomía y miles de amantes del buen vino que también están invitados a visitar la feria.
(Puedes registrarte gratuitamente acá )

Para las viñas y etiquetas chilenas presentes, que representarán nuestras mejores sepas, coupages o varietales será una grandiosa vitrina y, ¿cómo no?, la Feria es una puerta de entrada al mercado barasilero, que no para de crecer y se encuentra en un momento de optimismo y renovación. Sólo durante 2017 la venta de vinos importados en aumentaron sus ventas en un 67% y las etiquetas nacionales sólo un 6%.

São Paulo International Wine Trade Fair incluye congresos que debatirán sobre perspectivas, tendencias, legislación, nuevas tecnologías, procedimientos agrícolas y el futuro del sector de vinos en Brasil y el mundo, contando con la presencia de respetados empresarios y autoridades de cada respectivo segmento de la economía.

“El vino chileno tiene muy buena acogida en Brasil, un mercado de más de 350 millones de litros de consumo anual, en el que el vino chileno destaca por su excelente relación precio-calidad. Un país que consume un 35% de vinos importados”. Asegura Eduardo Viotti, director de la emblemática Vinho Magazine y Jurado Internacional, quien es uno de los organizadores del evento, como socio de la empresa Market-Press.

Como evento palalelo se realizará La Feria de la Cachaça, aguardiente emblemático de Brasil, y en su segunda versión promete serun evento que sorprenderá por la participación de los mejores productores de esta bebida espirituosa que se elabora en muchas regiones.

São Paulo International Wine Trade Fair cuenta con el apoyo de gobiernos regionales y de entidades representativas de los sectores, además de productores, importadores y distribuidores de bebidas.

El Pabellón de Exposiciones del Anhembi, en São Paulo, es el espacio ferial mayor de la región, con capacidad para recibir más de 1.000 empresas y más de 150.000 personas diariamente.

Market Press actúa en la promoción de eventos de negocios en diferentes sectores desde hace más de 20 años, siendo la responsable de la realización de ferias, congresos y encuentros de gran éxito.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

Llegaron las anheladas vacaciones de verano y la búsqueda de entretenidos panoramas para los niños y la familia. Con 43 años de historia, un imperdible es Mampato, el primer parque de diversión familiar de Chile, que nunca deja de sorprender con entretenidas actividades temáticas. Para este verano 2019, el tema central será “Aloha Mampato” con […]

La sorpresa comenzó cuando Gary Medel, llegó al lugar para desarrollar actividades recreativas a los asistentes. Pasados 10 minutos, y sin que nadie lo notara, el Pitbull entró al lugar. “Para mí es muy importante que los trabajadores de Chile sean reconocidos, por eso acepté la invitación de la ACHS, y por eso me sumo […]

Una de las mejores vistas de los fuegos artificiales y la mejor gastronomía internacional, son algunos de los atractivos que ofrece Hotel Casa Vander y que convierten a este panorama en una de las apuestas más llamativas para festejar la llegada del Año Nuevo en Valparaíso, y después de las 00:00 una fiesta con barra […]

Leer un buen libro, visitar un zoológico, talleres, juegos y tomar clases en la más famosa escuela de rock del mundo, son algunos de los increíbles panoramas para esta temporada estival. Casi sin darnos cuenta el año se está terminando, los niños ya concluyeron sus actividades escolares y en la mitad de diciembre muchos padres […]

El próximo miércoles 12 de diciembre comenzará una nueva feria de Arte e Ilustración en Patio Bellavista. En esta nueva versión se exhibirán las obras de seis artistas visuales, quienes invitan a regalar arte para esta Navidad. Durante 5 días Alejandro Silva, Daniel Ponce, Gonzalo Zúñiga, María Paz Silva, Valentina Cáceres y Paula Guerra expondrán […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados