Se realizará primera Expo Virtual en la región de Los Ríos

La feria virtual, organizada por el Centro de Negocios Sercotec del Ranco, convocará a 30 emprendedores locales.

Como una manera de apoyar a los emprendedores debido a la crisis por la pandemia del Covid-19, este 26, 27 y 28 de junio, el Centro de Negocios Sercotec del Ranco realizará la primera Expo Ranco Virtual en la plataforma web www.exporancovirtual.cl, evento que reunirá a 30 empresarios representantes de las cuatro comunas de la Provincia.

El inédito evento contará con varias novedades para los usuarios, entre las que destaca un marketplace y videoconferencias con los expositores, en las cuales los asistentes pueden negociar, conocerlos, aclarar dudas o coordinar despachos, siempre respondiendo a las tendencias actuales.

La invitación es a conocer y comprar desde casa bajo esta nueva experiencia, los mejores productos y servicios de la Provincia del Ranco como energías renovables, salud y bienestar, cervezas artesanales, artesanía y joyas, muebles y accesorios para el hogar, cosmética natural y productos gourmet. Además el día viernes 26 a las 10:30 se efectuará una ceremonia virtual en vivo.

Respecto a esta iniciativa, Miguel Ángel Muñoz, director regional de Sercotec Los Ríos, detalló que “nosotros bien sabemos que durante estas circunstancias tan difíciles los negocios de nuestra región se han visto muy afectados, por lo mismo este tipo de iniciativas, en este caso la Expo Ranco Virtual gestionado por el Centro de Negocios Sercotec del Ranco, viene a ser una oportunidad y una opción, para que los negocios de la provincia tengan no solo una vitrina de exposición, sino también la posibilidad de comercializar productos y servicios 100% del Ranco. Por lo que invitamos a la gente a participar y elegir las Pymes”.

Por su parte, la directora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, Elena Castelleti, explicó que “hemos dado un vuelco a nuestra tradicional Expo, transformándola en un evento virtual acorde a las tendencias y a la contingencia actual. Y para ello hemos propiciado un espacio de vinculación, difusión y comercio para nuestros empresarios de la Provincia del Ranco. Quienes ingresen a la página no sólo podrán comprar productos, sino también agendar citas comerciales con nuestros empresarios y conectarse a salas virtuales para conocer sus negocios”.

Una de las expositoras de la expo será Yessica Muñoz, de Kimkelen Naturaleza y Bienestar, de la comuna de La Unión, quien va a presentar sus servicios de forma online como psicoterapia, meditaciones, talleres de crianza, círculo de mujeres y sonoterapia con cuencos. “Es una tremenda oportunidad. Una idea muy buena, que habla de la capacidad de reinvención del CDN y de los emprendedores en general. Con esta plataforma, llegamos a más personas fuera de la región y es una oportunidad para digitalizar a emprendedores que no están familiarizados con la tecnología. Invitamos a ser parte de la Expo Ranco Virtual, donde también haremos un streaming de sonoterapia con cuencos”, puntualizó.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram