Sweaters y chalecos: Siéntete cómoda con Wados

Los chalecos y sweaters son prendas que no pueden faltar en el clóset femenino. Estos se caracterizan por ser muy cómodos, livianos, versátiles e ideales para andar abrigadas sin perder la libertad de movimiento.

En la nueva colección de Wados, por supuesto encontrarás los colores básicos como grises, crudos, azules, negros y blancos, así como también diferentes tonos de mostaza y terracota, que están siendo tendencia en esta temporada. Además de chalecos y sweaters con diferentes diseños, trenzas y aplicaciones para crear un look entretenido.

Si prefieres los chalecos – que a diferencia del sweater es una prenda abierta que reemplaza al abrigo – la recomendación es combinarlo con una tenida monocolor para que la prenda resalte por sobre el resto de tu look. Y si eres de estatura baja, lo ideal es que su largo no sea más allá de los glúteos, ya que puede generar el efecto de acortar la pierna.

Mientras que los sweaters, al ser una prenda cerrada, tienen la ventaja que debajo puedes usar una polera o camiseta y listo. Importante es considerar que el escote en V ayuda a estilizar y alargar la figura, a diferencie del cuello redondo que tiende a acortar el tronco.

No te quedes sin tu sweater y chaleco en este invierno. Ingresa a www.wados.cl y ellos se encargarán de enviar tu compra con todas las medidas necesarias, porque en Wados se preocupan por ti y tu familia.

¡#QuédateEnCasa y siéntete cómoda con Wados!

Descubre más de la tendencia de sweaters y chalecos 2020 en @WadosChile o en www.wados.cl

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram