Terraza Máncora: Restorán y bar de playa

Ubicada en pleno corazón de la comuna de Vitacura, Terraza Máncora propone una mezcla entre restorán, con un servicio, comida y atención de primera calidad y bar de playa, con un ambiente de amigos, buena música y precios accesibles.

Con una decoración inspirada en las hermosas playas del norte de Perú, palapas en la terraza, mesas de madera y enredaderas con luces por sus pasillos, Terraza Máncora, busca entregar gastronomía peruana de calidad, tragos irrepetibles que quieras probar nuevamente y un lugar para que vivas experiencias únicas y enriquecedoras junto a tu familia y amigos.

Joaquín Guzmán, dueño de Bar Italia, junto a Gassi Sukni y David Laoun, decidieron inaugurar el 4 de febrero de 2021, convirtiéndose en una apuesta interesante y valiente, que nace en medio de una pandemia y en uno de los rubros más golpeados, como lo ha sido la gastronomía.

Terraza Máncora quiere que tus tardes sean mágicas, saboreando y degustando una delicada carta de la fusión inicial de la tradición culinaria del antiguo Perú. Entre los platos que recomiendan destacan: el pulpo al olivo, tártaro de atún, filete salteado y canelones rellenos con ají de gallina. Por su parte, ofrece una variada carta de tragos para que puedas apreciar y sentir el sabor de tu elixir favorito hecho con ingredientes y atención de primer nivel, destacando el infaltable pisco sour peruano, chilcano y para los fieles a la piscola, existe la piscola catedral.

Ubicado en Av. Padre Hurtado Norte 1460, Vitacura, Terraza Máncora, te espero desde las 13:00 a 19:30 horas de lunes a viernes. Tiene una capacidad máxima para 250 personas, pero por protocolos sanitarios y respetar los aforos permitidos, puede recibir cómodamente a 120 personas.  

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram