? “THE BEAST” La carrera de obstáculos inflable más grande del mundo llega a Chile | Revista Panoramas

“THE BEAST” La carrera de obstáculos inflable más grande del mundo llega a Chile

Uno de los circuitos inflables más grande del mundo recorrerá algunas ciudades de Chile hasta febrero de 2019, para que más personas puedan vivir esta increíble experiencia.

Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica más importante de Chile “Creamfields”, El circuito inflable “The Beast” que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento. Si quieres volver a tu infancia o hacer realidad todos esos sueños saltarines, pon atención a las fechas, porque el monumental juego recorrerá Santiago, Antofagasta, La Serena, Concepción y Pucón.

Desde el 27 de noviembre y hasta el 10 de febrero será posible vivir la fabulosa experiencia de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo. The Beast, es un circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

The Beast estará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Araucano.

Valor de las entradas jueves y viernes,
Familiar: 14:00 am a 17:00 pm $10.000 (incluye 2 niños + 1 adulto, horario para niños menores de 13 años acompañados por un adulto).
Normal: 17:00 pm a 21:00 pm, $ 6.000 P/P. (para personas mayores de 13 años en adelante).

Valor de las entradas sábados y domingo,
Familiar: 11:00 am a 16:00 pm $10.000 ( incluye 2 niños + 1 adulto, horario para niños menores de 13 años acompañados por un adulto).
Normal: 16:00 pm a 21:00 pm $6.000 P/P (para personas desde los 13 años de edad en adelante.)

The Beast en regiones; del 7 al 16 de diciembre en el Mall Plaza Antofagasta; del 28 de diciembre al 6 de enero en el Mall Plaza La Serena; del 9 al 16 de enero en el Mall Plaza Vespucio; del 18 al 27 de enero en el Mall Plaza El Trébol y del 1 al 10 de febrero en Pucón.

Nota: Apto para todas las edades niños desde un metro de altura, el uso de calcetines dentro de la instancia es obligatorio.


¡Síguenos para enterarte de lo mejor de este tema!

Comentarios

comentarios





¿Quieres compartirlo?

RSS Panoramas

El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”. El diseño interior de este nuevo local deslumbra por su “atmósfera”, concepto de Cinépolis que prioriza grandes pantallas en […]

El célebre chef español Ferrán Adrià reabrirá su mundialmente famoso El Bulli el próximo año pero sin servir comida. El antiguo restaurante con tres estrellas Michelin situado a orillas de la Costa Brava en Cataluña, en su día considerado el mejor del mundo durante cuatro años consecutivos, albergará un laboratorio y un museo dedicados a […]

Disfruta la oportunidad de ver cómo es la vida en las favelas en esta excursión guiada. Tu guía es un morador local de Santa Marta, que podrá compartir con ustedes una perspectiva auténtica de lo cotidiano en la favela que él llama hogar. Usando el teleférico de Santa Marta, tu guía te llevará a la […]

Totto es la marca de la expresión y en este Back To School tiene un mensaje claro y directo para todos sus seguidores. Es el de no quedarse callados, ser fieles a su estilo, decirlo todo y no guardarse nada gracias a la campaña global #DiloTodo. Totto tiene un modelo y un estilo para todos […]

Llegaron las vacaciones de verano, época en la que los padres buscan panoramas distintos para que los más pequeños no se aburran en casa y vivan nuevas experiencias, entregando tranquilidad a los padres que pueden dejar los niños en la mañana y recogerlos posterior a la salida del trabajo. Pensando en ello, el parque de […]

_








Copyright 2010-2018 AMC Inversiones SpA. @ Revista Panoramas - Todos los derechos reservados