Veramonte recibe el verano con la frescura del Sauvignon Blanc 2019

Fresco, aromático y encantador, el compañero perfecto para las tardes de verano.

Veramonte, con auténticos y expresivos vinos de tradición y excelencia, provenientes de viñedos orgánicos propios en reconocidas apelaciones de Chile, da inicio a la temporada de calor con su Sauvignon Blanc 2019, el compañero perfecto para compartir un almuerzo de terraza, un atardecer en la playa o para acompañar el calor con un vino refrescante y con personalidad.

Sauvignon Blanc 2019, tiene su origen en el valle de Casablanca. En nariz se presentan aromas cítricos de lima y mandarina mezclado con algunas notas florales. En boca es suave y fresco con una equilibrada acidez, ideal para acompañar junto a una ensalada caprese o un ceviche de corvina, o simplemente disfrutar un aperitivo de verano junto a los amigos.

Sauvignon Blanc 2019 se encuentra disponible en los mejores restaurantes.  Además, durante este verano, en restaurantes seleccionados de la V Región, los que consuman una botella de Veramonte Sauvignon Blanc en el establecimiento, se llevan otra de regalo. Para mayor información ingresar a www.veramonte.cl o a sus redes sociales @vinedosveramonte en Facebook e Instagram.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram