Viñedos Veramonte invita a reencontrarse con el encanto del Valle de Casablanca y Colchagua

Viñedos Veramonte invita a reencontrarse con el encanto del Valle de Casablanca y Colchagua.

Con el objetivo de seguir entregando una experiencia única, donde los visitantes puedan recorrer la historia y filosofía orgánica de la viña , Viñedos Veramonte está tomando una serie de medidas, para que todos puedan disfrutar de forma segura. Estos protocolos otorgados por la Subsecretaría de Turismo y el Minsal, se basan en recomendaciones y experiencias ya probadas del enoturismo mundial europeo y argentino. Entre algunas prácticas, destacan:

-En ambas viñas, ya sea en Viñedos Veramonte y Neyen, la toma de temperatura y el uso de mascarilla será obligatoria. Además habrá obtención de datos personales básicos, para una correcta trazabilidad.

-Se han modificado los recorridos de ambos tours (Veramonte y Neyen), donde se incluirán visitas mayoritariamente por el exterior, y en un grupo máximo de diez personas. Dentro de los tours que estarán habilitados en Casablanca se encuentran: Tour “Pedalea por nuestros suelos vivos, “Picnic en Veramonte” y“Casona Veramonte”.. Y en Neyen, Apalta, en el valle de Colchagua, se podrán disfrutar de los tours; “Trekking en reserva natural Apalta, ”Picnic Gourmet Neyen”, “Degustación Apalta”,  y más.

-Siguiendo la filosofía orgánica y sus principios sostenibles, han integrado diferentes iniciativas para que las  catas sean lo más seguras y amigables con el medio ambiente. Es por esto que utilizarán bolsas compostables, escupitines desechables también compostables, copas reutilizables lavadas sobre 80 °C, aplicador de alcohol gel de cobre para evitar los de pvc,  e individuales de papel reciclable, entre otros.

-Por otro lado, han implementado un nuevo sistema de reserva online para ambas bodegas, de esta forma se minimiza el contacto,  en especial con los pagos.

-Ambas tiendas contarán con códigos QR para el pago de productos. Además, en Casablanca la tienda de vinos y souvenirs se ha movido a la ex cava, con mejores accesos, para minimizar el contacto entre nuestros visitantes y colaboradores.

Las dos bodegas estarán abiertas a contar del sábado 7 de noviembre. Para realizar reservas de tours, escribir a reservas@veramonte.cl. Y para aquellos que requieran mayor información acerca de protocolos de sanidad, tours y precios, pueden ingresar a www.vinedosveramonte.cl, o a sus redes sociales en Instagram, @vinedosveramonte.

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram