Wados: Chaquetas Pu, un infaltable del otoño

Los días están más helados, las chaquetas ya están siendo parte de las tenidas diarias y por supuesto que en la colección Otoño-Invierno 2022 de Wados encontrarás una gran variedad de prendas para abrigarte, siendo las chaquetas de cuero sintético o Pu, un infaltable para esta temporada.

Este material se caracteriza por ser duradero en el tiempo, fácil de limpiar y muy agradable para que te puedas desplazar con total libertad. Sin duda, con las prendas de cuero Pu estarás abrigada, cómoda y te sentirás estilosa durante todo el invierno. 

La tendencia en chaquetas será colores básicos, como negro, café y gris, ideales para complementar tus tenidas de otoño. Y como lo importante es que siempre te sientas cómoda con tu cuerpo y estilo, en Wados encontrarás diferentes opciones en cuanto a largo y diseño. 

Con la nueva colección Otoño-Invierno 2022 podrás desenvolverte en tu día a día, en el trabajo, en tu hogar y en cualquier parte, sin importar tu edad, estilo ni cuerpo, porque en Wados se preocupan de que todas las mujeres se sientan cómodas y seguras. ¡Encuentra tus prendas favoritas y crea tus onderos looks de otoño junto a Wados!

Descubre más de las tendencias Otoño-Invierno 2022 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Acompáñanos en Redes Sociales
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram